Zapatos para hombre 2011 de Louis Vuitton

by zapatoshombre on July 15, 2011


Aunque las mujeres sean líderes en elegir productos basándonos en preferencias por marcas de lujo y cualidades comprobadas, ya los hombres han demostrado conocer más de lo que se cree sobre lo mismo.

botines para hombre

mocasin-charol

Y una de las marcas que se ha convertido en favoritas de los zapatos de hombre es Louis Vuitton, cuyos diseños creados por el famoso Marc Jacobs deambulan en capitales de moda y lugares donde las boutiques de la casa francesa no se hacen esperar. Y en una exclusiva oportunidad, tu también puedes adquirir algunos de sus mocasines, botines, sandalias y zapatos de cordones a través de www.louisvuitton.com, la tienda oficial y hogar del catálogo de zapatos de hombre Louis Vuitton.

mocasin-gamuza

zapatos-negro-charol

Ya nos acostumbramos al ritmo de vida tranquilo y pausado de las compras online. Nadie nos empuja, no hay peleas en época de ofertas y revisamos tantas marcas y tiendas distintas que no debemos caminar cuadras y cuadras para alcanzar la diferencia. Gracias a este avance, varias marcas de lujo como Louis Vuitton decidieron llevar su glamour a internet y ofrecer allí sus accesorios, como los zapatos primavera verano 2011 de hombres.

zapato-monograma

Zapatos de piel y charol, con cordones y en tipo mocasín son la principal ventaja de elegancia que lleva a la marca a liderar el mercado. También encontramos modelos más casuales, como un botín café con monograma de la marca, y mocasines de charol simples. Los precios fluctúan entre los €400 y €700 euros, acomodando el lujo a una dirección donde quienes tengan el presupuesto, puedan adquirir de inmediato uno de estos exclusivos pares.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario