Zapatos de seguridad Jeep

by zapatoshombre on July 7, 2011


Determinados trabajos en exteriores o en tareas específicas requieren que el hombre tenga la necesidad de utilizar un calzado reforzado y seguro.

Suelos patinosos, inseguros, materiales pesados, situaciones climáticas adversas hacen que el calzado de seguridad sea una necesidad primaria a la hora de desempeñar la rutina laboral.

 

jeep calzado de seguridadEn el tema de calzado de seguridad al mejor precio, la marca Jeep ofrece una de las mejores opciones de venta de catálogo para comprar online.

Esta marca abarca una gran variedad de modelos y tipos de zapatos para hombre 2011 dentro del calzado laboral. La estética cuidada y equilibrada con seguridad y confort hace que sea jeep una de las opciones más aconsejadas para su elección.

 

zapatos de seguridad para hombre jeep

 

Calzado de seguridad no significa aburrimiento, es por esto que esta marca provee sus catálogos con diseños deportivos, actuales y clásicos.

Podemos encontrar desde botas hasta zapatos para hombre de corte clásico, con elementos y estructuras variadas dependiendo del uso y destino final de cada calzado.

 

botas jeep calzado masculino

 

Zapatos resistentes al agua con velcro, suelas laminadas antiperforación, suelas antiestática, anti aceite y anti deslizantes.

Sistema shock absorber, punteras composite resistentes hasta 200 julios, y plantillas Layertex que garantizan una mayor flexibilidad.

 

jeep diseño en velcro

Estos materiales de alta tecnología , asociados al cumplimiento de la normativa europea vigente EN345, convierten el calzado de seguridad JEEP en una opción inmejorable.

Sus modelos pueden ser muy ligeros y ergonómicos, adaptándose al gusto del usuario, están fabricados en piel de primera calidad y forrados con material antiabrasiones y transpirable.

 

ultimas tendencias zapatillas jeep

Los colores utilizados son la gama de los tierra amenizados con vibrantes vivos azules y naranjas, salpicados de verde y con apariencia de ante o piel lisa. Actualidad y rabiosa moda para este tipo de zapato de hombre que necesita conjugar seguridad con diseño y moda.

Imágenes: hi-par.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario