Zapatos de vestir Allen Edmonds

Posted on May 31 2011 - 11:00am by Ana I. Déniz

Los zapatos de vestir Allen Edmonds son zapatos para hombre de toda la vida, es un calzado masculino de excelentes calidades y con un estilo deportivo y varonil.

zapato golf allen edmonds

También tiene calzado casual para hombre, véase la amplia oferta en su tienda online de mocasines, los hay de todos los tipos, de piel, de ante, con cordones, con borlas, hebillas, etc. Sin olvidar los polivalentes náuticos, perfectos para el verano y sus calurosas tardes y noches.

zapato vestir hombre hebillaAdemás nos ofrece zapatos estilo golfista o botas de media caña, un zapato resistente para diario y muy combinable con todo tipo de prendas y estilos.

mocasin piel hombre hebillaTambién podemos encontrar en su página toda clase de accesorios y complementos para hombre como cinturones en piel, calcetines de hilo, gorras y un largo etc. En definitiva esta es una de esas marcas que uno considera de toda la vida y es sinónimo de tradición y gusto por las cosas bien hechas.

mocasin hombre antelina marronLos zapatos para hombre de Allen Edmonds no te defraudaran solo tienes que pasar por su shop online y ojear el catálogo de zapatos para hombre.

natuicos piel allen edmonds

Estoy seguro que de su tienda en Internet comprarás unos buenos zapatos, con la ventaja de comprar cómodamente desde nuestra casa.

Fotos: www.allenedmonds.com