Cinco marcas de zapatos para hombre imprescindibles

Posted on May 26 2011 - 3:37pm by Ana I. Déniz

Los zapatos para hombre dicen mucho de quién los lleva, además es fácil encontrar un modelo acorde a tu personalidad ya que el calzado masculino ha evolucionado muy rápido en los últimos años y hay variedad de marcas que ofrecen un amplio catálogo de zapatos para hombre.

sandalia de la marca clarksNosotros nos quedamos con cinco marcas a la hora de hacer una selección de las imprescindibles en zapatos para hombre, aunque no todas son marcas de calzado exclusivamente, ya que algunas son también de moda.

modelo wimbledon pikolinos

Pikolinos y Clarks tienen fama y años de experiencia que son la mejor garantía de calidad y de saber hacer. Ambas marcas te permiten comprar online a través de sus webs.

mocasn louis vuitton

Los zapatos para hombre de la marca Camper, que puedes adquirir en su shop online, son los más divertidos y cómodos, puesto que generalmente trabajan hormas bastante anchas que resultan en diseños originales y juveniles.

diesel modelo groom

Para hacer tu shop online más fashion debes visitar las tiendas en línea de Louis Vuitton y de Diesel, marcas de moda que cuentan con una selección de zapatos masculinos en su catálogo.

camper modelo klick

Todas las fotos que te mostramos en este post se han obtenido de la página web oficial de Pikolinos, Camper, Louis Vuitton, Diesel y Clarks.