Calzado masculino J. Lindeberg

Posted on May 23 2011 - 9:51am by Ana I. Déniz

Calzado Masculino J Lindenberg

Desde su primera colección en 1997, J. Lindeberg ha combinado con éxito moda y ropa deportiva. Sus colecciones de ropa de marca especializada en golf y en esquí se venden en más de treinta países, igual que sus zapatos de hombre. Los que te mostramos en este post son unos zapatos de hombre de vestir con unos diseños que siguen las tendencias de moda de las pasarelas más celebres.

Zapatos para hombre J Lindenberg

Entre sus modelos para esta temporada primavera verano 2011 podrás adquirir sofisticados zapatos de ante marrón por 225 euros con punta redondeada y cordones de algodón. También posee una plantilla reforzada y suela de cuero. Elegante también son sus zapatos de hombre en cuero listo marrón por 250 euros. Con plantilla que refuerza el talón y suela de cuero, su punta también es redondeada y es ideal para un atuendo de vestir masculino.

Mocasin J Lindenberg

Pero el modelo que nos ha encantado son sus mocasines en color beige de ante. Su suela es de cuero fino y te costarán 250 euros.

Podrás llevar estos calzados de manera informal o de manera más formal dependiendo con qué clase de ropa los combines. Eso sí siempre estarás estupendo con cualquiera de ellos, porque rebosan elegancia y diseño minucioso dirigido al hombre contemporáneo que basa su atractivo en la funcionalidad y comodidad de su vida cotidiana.

J Lindenberg zapatos para hombre

Todos este calzado masculino que te presentamos está disponible en el catálogo de moda de la página web de J.Lindeberg. En él descubrirás todas sus colecciones de prendas de vestir para hombre, pero también para mujer. Y podrás comprar online cualquiera de los artículos expuestos. Su tienda en línea es una de las mejores en ropa deportiva al mejor precio.

Calidad y diseño unidos para que estés totalmente perfecto. ¿Qué modelo de calzado te ha gustado más?
Fogos: J.Lindeberg