La incomparable comodidad de las alpargatas de verano

Posted on May 19 2011 - 11:01am by Ana I. Déniz

Alpargata Marrón de venta en Spartoo

En esta temporada las marcas de moda han optado por incorporar las alpargatas para el calzado masculino. La comodidad no está reñida con la moda, al contrario, la combinación vanguardia y frescura están a la orden del día.

Las alpargatas para caballero de Úrsula Mascaró están diseñadas para esta temporada Primavera-Verano 2011. Esta colección está inspirada en el Mediterráneo y en la variedad de colores. Úrsula Mascaró es una marca de moda que ha diseñado por primera vez un catalogo para hombres de alpargatas con fabulosos materiales: napas naturales y ante de serraje en todos los colores que podemos ver en la fotografía.

Alpargatas hombre

La mezcla de modernidad y comodidad, frescura y descanso dando colorido y alegría a los pies de los hombres tienen la ventaja de estar avaladas por grandes marcas de moda que sacan al mercado sus catálogos de moda masculina marcando las pautas de esta temporada.

Alpargatas para hombre Spartoo

Y para los más atrevidos las alpargatas Sex Pistols de la marca French Soule.

Además, esta moda masculina puede ser adquirida en tiendas en línea como es el caso de Alpargatas Bsided Kayak para Hombre o bien Alpargatas Espadrille M para Hombre Victoria que se venden en http://www.shopall.es.

Hasta en la Pasarela Cibeles disfrutamos de esta moda masculina viendo alpargatas con motivos florales en los modelos de Bohento.

alpargatas para hombre

Existe una web en donde poder comprar online alpargatas al mejor precio: www.spartoo.es. La gran variedad de colores, estilos, materiales… nos dejarán asombrados. Veamos algunos ejemplos en las fotos:
Alpargata moderna, cómoda, fácil de conjuntar y con estilo. Es el modelo Campus Chocolat de la marca El Naturalista.

Alpargatas de colores para hombre