Zapatos para hombre Pull and Bear

by zapatoshombre on May 12, 2011


Alpargata azul de pull and bear para hombre

La marca española de moda casual y deportiva para hombres y mujeres ya abrió su catálogo primavera verano 2011: Pull and Bear, una de las marcas del conglomerado Inditex sorprende a todos con su catálogo de moda hombre y mujer, centrados en la explosión de color que se vive en esta época del año y también en las calles durante los desfiles de moda parisino. Los pantalones de color ácido, chaquetas a rayas, camisetas azules, vestidos de arcoiris; todo vale en esta nueva colección cuyos zapatos para hombre permiten complementar la moda más que robar las miradas.

Mocasines negros Pull and Bear

Modelos Pull and Bear para ellos

La moda en zapatos para hombre Pull and Bear viene con dos modelos estrella para esta temporada: los botines en gamuza y los mocasines, mientras las alpargatas son otro elemento que ganará lugar en la moda. Los zapatos de hombre de esta marca española no pretenden enfocarse en la tendencia de color block de la colección de ropa, sino trata de complementar estos looks con tonos suaves y tradicionales, entre beige, azul y gris.

Aunque no existe tienda en línea de www.pullanbear.com, esa página mantiene un listado de boutiques donde puedes encontrar al mejor precio estos artículos para comprar online, cuya presencia está asegurada en casi toda Europa. Los materiales empleados se centran en gamuza, telas ligeras y fabricación que imita el producto artesanal, algo que fascina a los jóvenes de hoy. Atrévete a vivir el color con el nuevo lookbook Pull and Bear, y elige un par de zapatos de hombre de esta colección.

Mocasines Gamuza Pull and bear

Botines grises Pull and bear

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario