botas para hombre caterpillar

by zapatoshombre on May 4, 2011


Botas Caterpillar para hombre

Increíbles los zapatos para hombre de Caterpillar. Nos han sorprendido gratamente toda su colección de botas que pueden encontrarse en su zapatería online.

De todos los estilos y modelos son ideales para cualquier ocasión. Para combinarlas con ropa de vestir o con prendas más informales para crear un look casual muy urbano. Puede que pases calor si las llevas este verano 2011, pero los días más fríos veraniegos podrás calzarlas y sentirte elegante y atractivo.

botas caterpillar para hombre

De su tienda de zapatos hemos escogido cinco modelos que nos han encantado. Su Bota Colorado es famosa en todo el mundo al estar basadas en las originales botas del gato icónico. Podrás adquirirlas en tonalidades tierra o en azul marino. Sus materiales son además de tan alta calidad que este calzado son muy duraderos. Te costarán 145 euros.

Y con los zapatos para hombre Abe en negro o en marrón tu estilo clásico pero muy rockero estará genial. Es un calzado necesario para esta temporada y su precio es de 165 euros. Su modelo Broder Mid es una construcción entremezclada del zapato Broder. Tiene dos ojales cosidos para ofrecerte flexibilidad y comodidad, y con su suela robusta y su plantilla extraíble conseguirás una óptima amortiguación. Su precio es de 114, 90 euros.

Botas Caterpillar para hombre

Y no dudes en adquirir sus botas Token Mid de lona para este verano. Te costarán 165 euros y los usarás diariamente gracias a su transpirabilidad y funcionalidad. Puedes comprar zapatos para hombre Caterpillar en su tienda online.
Fotos: caterpillar

Anterior:

Siguiente:

{ 5 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Anonymous December 5, 2011 at 2:57 am

EN RIPLEY ESTAS BOTAS CUESTAN MENOS ME PARECE UNA ESTAFA ESTE AVISO

Rubén Albarrán July 13, 2011 at 9:44 am

Hola Diego!
Intenta mirando en la tienda divamos.com. Ahí encontrarás información sobre estos zapatos.
Saludos
ZapatosHombre.org

diego arias July 7, 2011 at 2:44 am

quiero saber que cuestan la botas de la segunda foto gracias en bogota colombia

Rubén Albarrán June 8, 2011 at 2:44 pm

Hola Sergio.

Te pedimos una disculpa pero nosotros nos dedicamos solamente a informar. Puedes intentar en la tienda en linea de la marca para pedir más información. Perdón por este inconveniente. :)
Rubén

sebastian montoya June 7, 2011 at 10:18 pm

hola! quisiera saber el precio de las botas para hombre de caterpillar (foto nro 1). formas de pago y envio.
gracias,
sebastian montoya

Deja un comentario