Nuevas alpargatas para hombre Topman

by zapatoshombre on April 30, 2011


Ya lo veníamos viendo desde hace un tiempo pero hasta que no las vemos en los escaparates de las mejores tiendas de ropa no nos lo creemos. Las alpargatas son tendencia en cuanto a zapatos de hombre se refiere esta primavera verano de 2011 y en Topman nos proponen modelos muy interesantes.

 

Los nombres de estos peculiares modelos de zapatos de hombre son Ibiza y Mallorca, dos ciudades españolas en las que este tipo de calzado es típico y en las que podríamos encontrar el origen del mismo.

Las características fundamentales son su tejido ligero y su inconfundible suela de esparto. Normalmente no llevan condones pero en el modelo Mallorca de Topman complementan el diseño algo simple con unos originales cordones.

 

 

Alpargatas para hombre Topman primavera 2011

En el modelo Ibiza, el diseño de estos zapatos cómodos es mucho más clásico y recuerda al utilizado por los campesinos hace años para hacer sus labores en el campo. Los colores son más interesantes combinando varios tonos o utilizando incluso un estampado a rayas muy característico del estilo navy.

Alpargatas hombre Topman primavera 2011Zapatillas hombre alpargatas TopmanZapatos hombre Alpargatas Topman

Si te sumas a la moda de las alpargatas de hombre este verano, solo tienes que visitar la tienda online Topman en su web oficial y hacerte con un  par de este tipo de calzado de tendencia al mejor precio. Visita su catálogo de moda online y encuentra las mejores ofertas en ropa de hombre gracias a Topman.

Fotos: Topman

Anterior:

Siguiente:

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

Rubén Albarrán May 12, 2011 at 8:13 am

Hola Pablo!
Las alpargatas tienen un costo de 16 libras. En la página oficial de Topman (topman.com) podrás encontrar todos los detalles de este y más modelos.

Gracias por pasar por esta tu página

Rubén

Pablo May 10, 2011 at 4:56 pm

Me gustaria saber el precio de las alpargatas.-

Muchas Gracias!!

Deja un comentario