Zapatos de hombre cómodos y ecológicos en El Naturalista

Posted on Apr 29 2011 - 3:54pm by Ana I. Déniz

Zapatillas hombre El Naturalista primavera 2011

Y hace algún tiempo os presentábamos esta marca de La Rioja que nos sorprendía por ser no solo una marca de zapatos de hombre y mujer sino también una empresa con valores y comprometida socialmente.

Sandalias hombre online EL Naturalista

En esta ocasión os traemos la nueva colección para primavera verano de 2011 de El Naturalista. Zapatos cómodos fabricados con medios respetuosos con el Medio Ambiente y con un estilo casual inconfundible y muy original.

Zapatos hombre El Naturalista verano 2011

Cada uno de sus modelos de zapatos para hombre están inspirados en los múltiples viajes de sus diseñadores. Desde el Amazonas a la Gran Barrera de Coral tienen representación en esta interesante propuesta.

Zapatos hombre El Naturalista

Sin duda nos quedamos con su modelo Recyclus, inspirado en El Camino de Santiago y fabricado con materiales reciclados y muy naturales.

Zapatos hombre reciclados El Naturalista

Os recomendamos una visita a la web oficial de El Naturalista donde encontraremos la mejor forma de comprar zapatos en internet al mejor precio gracias a su completa tienda online, además de numerosas historias que narran el proceso creativo de sus diseños desde el inicio.

Zapatos comodos hombre El Naturalista verano

Fotos: El Naturalista