Sandalias para hombre Dsquared2

Posted on Apr 28 2011 - 8:42am by Ana I. Déniz

Dean y Dan Caten nos traen los zapatos hombre de su propia marca Dsquared2.

 

Sandalias Dsquared

 

Esta firma está íntimamente relacionada con el panorama musical desde que fueron elegidos para diseñar más de 150 conjuntos para la gran artista Madonna y sus bailarines para el vídeo musical “Don’t tell me” y para el tour de la misma en 2002 “Drowned World Tour”.

 

Sandalias Dsquared 2

 

Calzar zapatos hombre Dsquared2 no sólo supone vestir un zapato de calidad y con un diseño exclusivo, sino que es todo un símbolo de éxito y gusto por la moda en zapatos masculinos.

 

Para el verano, la firma ha lanzado una propuesta en sandalias para hombre que serán la elección perfecta para la temporada más calurosa del año.

 

Sandalias Dsquared 3

 

Las propuestas en sandalias y flip flops son variadas, aunque predominan los colores oscuros como el negro y el marrón, también vemos que Dsquared2 apuesta por poner una pizca de color con el verde y el “nude”.

 

Sandalias Dsquared 4

 

Algunos de los modelos están decorados con tachuelas metálicas, dando un toque muy urbano y “punk” a la sandalia, que tan de moda está.

 

Sandalias Dsquared 5

 

Dsquared2 dispone de una tienda online donde podrás adquirir los diseños en zapatos hombre de manera cómoda y desde casa. Solo hace falta que visites la página web oficial de Dsquared2 en http://www.dsquared2.com/ y te registres como usuario para poder disfrutar del servicio.

 

Sandalias Dsquared 6

 

Imágenes: Dsquared2