La gamuza es tendencia 2011

Posted on Mar 30 2011 - 3:58pm by zapatoshombre

La tendencia en zapatos hombre para la temporada 2011 trae de vuelta la gamuza como material básico de las creaciones de los diseñadores.

 

Suede-Series-Dr

 

Este material, delicado y clásico es muy apreciado para la fabricación de los zapatos, ya que da un aspecto arreglado a todos los que los usamos, sin tener que calzar zapatos de hombre de vestir.

 

La gamuza es una alternativa perfecta.

 

Dr.Martins

 

 

Muchas marcas se han sumado ya a la tendencia en moda de zapatos de hombre y es por eso que queremos enseñaros algunos de los modelos que han salido ya, para que podáis elegir el estilo que más os guste.

 

Hay que tener en cuenta que hay colores para todos los gustos, el azul marino con bermudas blancas o en tono marrón y una camiseta a rallas te dará el look “navy” que tan de moda está.

 

Oxford Gamuza Clae

 

El material, sin brillos estridentes, aunque hay que cuidarlo, es muy fácil de combinar, tanto con pantalones de vestir, pantalones “denim” para un look más casual o pantalones bermudas para los días en los que el sol aprieta.

 

Clae Zapatos Gamuza

 

Los zapatos son el punto y final a nuestro look, y por eso hay que tener en cuenta las nuevas tendencias en calzado de hombre, para no perder la oportunidad de estar a la moda y disfrutar del confort de un buen calzado.