Los zapatos de Beatrix Ong

Posted on Mar 29 2011 - 1:00pm by zapatoshombre

Beatrix Ong es la marca y nombre de una de las diseñadoras londinenses de zapatos de hombre y mujer y accesorios de cuero más aclamadas por el público: ¿el secreto? La originalidad, el diseño exquisito de sus creaciones y su gusto por la moda.

 

Parker-Beatrix-Ong

 

 

La marca apareció en el 2002 en Londres y el éxito ha rodeado a este nombre. Una diseñadora que produce moda zapatos con una balance armonioso entre tendencia y confort, calidad y versatilidad en las colecciones.

 

Minghella Beatrix Ong

 

 

Boyle Beatrix Ong

 

Para esta temporada de primavera verano del 2011, en zapatos para hombre, Beatrix Ong propone un calzado para hombre clásico que siga las tendencias del momento. Zapatos que pueden ayudar a conseguir el estilo “navy” que tan de moda está, como pueden ser náuticos o mocasines de color azul o crudos y marrones. Botines hasta el tobillo para los eventos más formales y zapatos en punta redondeada que le darán a tu look un estilo impecable sin olvidar la frescura y la moda del momento.

 

Mackendrick Beatrix Ong

 

 

Hamilton Beatrix Ong

 

Los protagonistas son los marrones en diferentes tonos, negros y azules. El precio de estos zapatos de la colección de Beatrix Ong para hombre no es de lo más barato que te hemos enseñado, pero la calidad y el aspecto del calzado habla por si sola.

 

¡No te quedes sin los tuyos!

 

Para más información visita la página web de Beatrix Ong http://www.beatrixong.com/ y da tu opinión sobre los modelos.