Acne, calzado sueco

Posted on Mar 28 2011 - 1:00pm by zapatoshombre

La marca sueca Acne nos muestra sus propuestas para los zapatos de hombre de la temporada de primavera verano del 2011.

 

Acne-hombre-zapatos-Animal-print

 

 

Esta marca es conocida por su concepto en lo que a moda y tendencias se refiere: estar a la última es muy importante, pero marcar un estilo propio y personal a parte de las tendencias y diseñar piezas que puedan ser llevadas con facilidad y que den un toque de modernidad y estilo es la idea fundamental de la firma.

 

Los zapatos para hombre que propone Acne marcan un estilo casual, un zapato para utilizar con los “looks” diarios, tanto para ir al trabajo como para los eventos más informales: comodidad, calidad y frescura en el diseño es lo que encontramos en Acne.

 

 

Acne sandalia hombre Francisco 2011

 

Acne sandalias hombre

 

Las sandalias son perfectas para los días de playa y de calor. Sandalias de cuero con cierre alrededor del tobillo y suela fina y confortable para los paseos por la playa. También las hay con un look minimalista que combina con cualquier conjunto de ropa de verano.

 

Acne zapato Cremallera

 

Los zapatos de cremallera tienen un diseño muy original y práctico. Un zapato perfecto para los trotes diarios.

 

Acne zapatos marrón

 

Si quieres conseguir un estilo más formal, estos zapatos de cuero con cordón son la mejor opción.

 

Acne zapatos tobillo

 

Los de Acne no se han olvidado del clásico zapato hasta el tobillo en “suede” oscuro y con cordones. Perfecto para un look informal.

 

 

¿Qué te han parecido?

 

Para más información sobre precios y cómo conseguir los zapatos para hombre Acne no dudes en visitar su página web oficial http://shop.acnestudios.com/.