Zapatos Andy Warhol de Salvatore Ferragamo

Posted on Feb 28 2011 - 2:13pm by zapatoshombre

Muchos zapatos para hombre tienen historias que contar y más si han sido usados por grandes artistas o íconos del pop como Andy Warhol. La última colección de calzado masculino de Savatore Ferragamo lo sabe, y por eso en sus última propuestas de zapatos para hombre ha sacado al mercado el modelo de zapatos diseñado por Salvatore Ferragamo que utilizó Andy Warhol muy a  menudo para pintar en su estudio.

Zapatos para hombre de Ferragamo inspirados en Andy Warhol
En una edición limitada los zapatos para hombre de Warhol by Ferragamo se venderán exclusivamente en España. Este calzado está confeccionado con cordones y en piel envejecida curtida al cromo con diferentes tintes de anilina. Su punta redondeada incluso mantiene las manchas de pintura verdes de los zapatos originales.
La familia Ferragamo consiguió hacerse en una subasta con los verdaderos zapatos que Andy Warhol poseía del diseñador. Y para que todos tengan la posibilidad de admirarlos, la tienda Ferragamo que se encuentra en el Paseo de Gracia de Barcelona los ha colocado en su escaparate, donde se mantendrán expuestos durante toda la temporada. El coste de estos zapatos Andy Warhol by Ferragamo cuestan alrededor de los 600 euros.

zapatos masculinos Salvatore Ferragamo
Pero Salvatore Ferragamo también ha calzado a otros grandes artistas. En su nueva colección de primavera verano también encontramos como tendencias en zapatos las sandalias Rainbow. Un calzado que son la reedición exclusiva de unas famosas sandalias realizadas en 1938 para Judy Garland con tacón de 14 centíemetro y a un precio de 1580 euros. Pero también podremos encontrar un zapato con plataforma de 9 centímetros (patentado en el año 1937), que se fabricó especialmente para Peggi Guggenheim. En su nueva reedición el coste de este calzado es de 610 euros.

Zapatos Salvatore Ferragamo inspirados en Andy Warhol

En la tienda en línea de Salvatore Ferragamo podréis comprar online al mejor precio estos últimos modelos y muchos más. ¿No te gustaría calzar los mismos zapatos que utilizó un gran artista?