La primavera verano 2011 en zapatos Ecco

Posted on Feb 21 2011 - 12:11pm by zapatoshombre

Ecco zapatos hombre

La colección de calzado masculino Ecco para esta primavera verano 2011 esta cargada de sencillez pero sin perder su peculiar elegancia. Sus zapatos se caracterizan por ofrecer una líneas clásicas a nuestras vestimentas pero con un toque de actualidad y cierto vanguardismo.

Ecco es una marca de zapatos de vestir, originada en los años sesenta en Dinamarca, cuya filosofía no es sólo fabricar un zapato que pueda venderse, sino ofrecer a todos sus clientes un zapato que permita caminar al pie. Es decir, un zapato de vestir que asegure la salud y el bienestar de nuestros pies.

De esta manera, la confección de los zapatos de vestir Ecco se realiza con sumo detalle para asegurar con total seguridad la comodidad del pie a la hora de caminar y permitir sentirnos ligeros con cualquier calzado Ecco que escojamos.

Para lograr esto, Ecco confecciona sus calzado con los mejores materiales: pieles curtidas de alta calidad. Y para asegurarse su procedencia, la marca Ecco se preocupa de fabricar el mismo la piel curtida con la que elaboran sus zapatos y conseguir así un control exhaustivo de todo el proceso de producción.

ecco calzado

Ecco crea tendencias en zapatos, porque se responsabiliza en que sus zapatos sigan a los pies y no al revés. Ese es su objetivo principal. Por eso en su tienda en línea podemos encontrar desde zapatos de vestir, zapatos de salón, zapatos para ir a trabajar y hasta zapatos de sport y deportivas.

Podrás comprar online al mejor precio sus diferentes colección de zapatos Ecco para hombre. Escoger entre la línea Busines, para ir al trabajo cómodo y elegante; Casual, para seguir las últimas tendencias en cuanto estilo urbano; Golf, para lograr la mayor ligereza mientras practicas tu deporte preferido; Natural Motion o Active Motion. Ya no tendrás excusas para no vestir a la última sin castigar a tus pies.

Fotos: Ecco