Zapatos hombre El Corte Inglés

by zapatoshombre on February 17, 2011


el corte inglés mocasin hombreDe una pequeña tienda situada en la céntrica calle Preciados de Madrid a un gran centro comercial donde es posible encontrar toda clase de ropa y complementos. Ese es el Corte Inglés. Su nombre deriva de la confección de ropa para niños que se realizaba en los inicios de su historia. Sin embargo, hoy en día el Corte Inglés no sólo vende ropa de niño, sino también de mujer y de caballero.

Tiene marcas y diseñadores muy reconocidos, tanto de ropa como de calzado, para cubrir todas las expectativas de sus clientes más exigentes. Podemos encontrar marcas de calzado más económicas o más caras, siempre con la intención de ofrecer muchas opciones a los clientes del Corte Inglés.

Los modelos que hemos seleccionado en este post para mostraros los zapatos de hombre de El Corte Inglés, son unos zapatos clásicos pero que nunca pasan de moda. Mocasines de terciopelo azul oscuro, zapatos Panama Jack, sandalias de cuero para caminar fresco los días veraniegos, y zapatos camper para vestir cómodo pero al mismo tiempo elegantes.

La comodidad de comprar zapatos en el Corte Inglés también se traslada a su tienda virtual. Miles de productos para elegir sin tener que salir de casa. Sólo seleccionar ampliar la imagen para ver el producto desde todas las perspectivas y añadir el zapato para hombre que te haya gustado a la cesta.

En menos de una semana tendrás tu calzado en casa, y si no quedas satisfecho te devuelven el importe o te cambian el calzado que hayas comprado. Nada más cómodo y sencillo. ¿Necesitas renovar tus zapatos esta primavera 2011?

el corte inglés zapato hombre

el corte ingles sandalia hombre

zapatos hombre el corte inglés

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario