Los zapatos verdes de Paul Smith

Posted on Dec 23 2010 - 12:45pm by zapatoshombre

Los zapatos verdes de Paul Smith No sé si os habréis encontrado por la calle algún modelo como este, pero la verdad que me he quedado boquiabierto cuando los he visto. Se trata de un modelo perteneciente a la colección de zapatos del pasado Otoño-Invierno del diseñador inglés Paul Smith.

Unos zapatos llenos de colores muy llamativos y muy graciosos, a mi parecer, que hacen que tomes un estilo ‘look invernal‘, pero con un alegre toque colorido. En la imagen podéis ver los verdes pistacho.

Este calzado esta hecho completamente de ante, con un clásico diseño en la horma que juega a la perfección con los colores elegante que ha creado el diseñador: fresa, verde pistacho y rosa palo.

El zapato está agujereado -propio de un calzado inglés-, hecho, que enfatiza su horma y, esto es sólo alguno de los detalles que tiene, puesto que también esconde cinco ojales. Y por si fuera poco, la suela es de piel y está cosida a mano; toda una obra artesanal.

Curiosamente, el zapato viene provisto de cordones de repuesto y una excelente funda para guardarlos del polvo. Así podrás tener un zapato que se conserve en unas condiciones perfectas.

Los zapatos verdes de Paul Smith