Estilo vertiginoso by Tod’s Ferrari

Posted on Dec 22 2010 - 6:16pm by zapatoshombre

Estilo vertiginoso by Tod's FerrariSi hay algo por lo que Italia es famosa, es por la moda, la pasata, la pizza y los potentes coches deportivos. Así que, ¿imagináis si juntamos una marca de moda como Tod’s (una de las mejores marcas del mundo), con una marca de coches deportivos como Ferrari? Estaremos ante un resultado excelente: la línea Ferrari de Tod’s. Y mientras los contemplamos, ¿por qué no comernos una pizza o una rica pasta?

Estilo vertiginoso by Tod's Ferrari

Hay que decir que me encantan los mocasines de Tod’s ya que poseen unos colores fantásticos acompañados de una gran comodidad. Aunque la nueva línea Ferrari no cambie mucho en colores (aunque predomina el rojo), sobresaltan sus interesantes detalles en sus tres tipos de modelos.

  • Leccetto: cordones y el cavallino en el lateral.
  • Laccetto Tubi GT: con borlas.
  • Mascherina Griglia: con parrilla imitación del clásico 250 GTO.

Todos los modelos realizados en ante con la mítica suela gommiti propia de la firma. ¿Los precios? Pues un poco más caros que los modelos convencionales, entre 290€ y 320€. Aunque habrá que esperar al verano que viene para ponernos este calzado, que puedes adquirir en la tienda online de Ferrari.

Estilo vertiginoso by Tod's Ferrari

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. miguel angel February 10, 2011 at 12:06 pm -

    estan bonitos