Tendencias hombre en bolsos y zapatos

Posted on Nov 30 2010 - 9:00am by zapatoshombre

¿Te preguntas que llevarán los hombre para esta temporada de otoño-invierno 2010/2011? Haciendo un poco de resumen, se van a llevar los bolsos con estampados, zapatos vintage o maletines retro, entre otros.

Zapatos Oxford de este año

Y es que ya incluso los hombres están actualizando su armario con bolsos como un complemento imprescindible. Su elección se basa entre las bandoleras, maletines, portafolios, bolsas de mano o mochilas.

¿Qué zapatos calzarán? ¿Qué modelo se está usando?

Pues los más destacados son los zapatos oxford, los slippers y los mocasines de charol.

Maletin retro de hombre

En los que se refiere a bolsos de mano y maletines, los modelos no siguen una línea ya que podemos encontrarlos con líneas curvas, asas cortas o con diferentes tejidos y acabados.

Grandes firmas como Vuitton o Armani, tienden a apostar por la piel flexible y marcas como Gucci, por la combinación de tejidos.

En cuanto a los maletines, se han convertido en maxi-maletines con muchos bolsillos, piel envejecida y muy sofisticados.

Los zapatos los encontraremos tanto en estilo militar (botas decoradas con hebillas) o botines de piel hasta el tobillo. Por otro lado seguirán estando los mocasines, los náuticos, los slippers y los zapatos oxford. Todos ellos adaptados para las bajas temperaturas y las precipitaciones.

Maletin retro de hombre