Forzieri, los zapatos italianos

Posted on Nov 26 2010 - 8:57am by zapatoshombre

Ya puedes iniciar un viaje a través de las tendencias más fashion de esta temporada para conseguir el mejor estilo que exhibir.

Estilo ochentero

Moda fantasiosa de una forma excesiva que sólo se puede definir como 80’s. Un pasado reciente con un toque contemporáneo que no habías visto antes.

Estilo ochentero ropa

Punk Luxe

¿Quién decía que el punk no puede llegar a ser chic? La inspiración en tonos tenebrosos y luces metálicas que forman parte de un universo elegante y rebuscado. Llegaremos a jugar con el lado oscuro de nosotros mismos, pero sin renunciar al buen gusto y al lujo.

Estilo ochentero zapatos mujer

Nocturno

Una visión por el mundo de la noche, donde el mundo comienza a despertar su lado más loco, con los eventos exclusivos y la gente vip. Elegancia y contornos verdaderamente chic para no desentonar en ambientes selectos.

Estilo ochentero zapatos hombre

Aquí podéis ver estos fantásticos zapatos de hombre Fratelli Borgioli, zapatos estilo Oxford de color negro en piel estampada. Y es que con la experiencia de tres generaciones, los Fratelli son conocidos por su alta calidad en materiales y finos acabados. Por supuesto, hechos a mano y made in Italy. Los encontrarás por 375€.

Ya puedes hacerte con todos estos productos y muchos más a través de su página web oficial.