Calzado del hombre, diferentes tipos 1.0

Posted on Oct 28 2010 - 3:55pm by zapatoshombre

Hoy en ZapatosHombre.org queremos hacer un breve incidencia en el tipo de calzado que un hombre suele llevar. Como sabéis, es cierto que el mundo del zapato de hombres es mucho menos complicado que el de la mujer pero, aún así, también existe una gran variedad de calzado y con sus dificultades y sutilezas. Es cierto que el calzado de hombre no goza de gran variedad de tipos y diseños. Desde el calzado moda infantil hasta las tallas más grandes para caballeros, suele ser un zapato muy clásico. Pero aún así y como decía antes, sigue siendo necesario tener algunos conocimientos sobre éste para poder hacer una buena compra.

El zapato de hombre

Vamos a comenzar por la bota. Unos zapatos de hombre hechos en piel o cuero, aunque también los hay hechas de ante y pueden ser zapatos altos –en el caso de la bota clásica-, o bajos en el caso de las botas militares. Al otro lado tenemos los botines que podemos encontrarlos en una amplia variedad de tejidos, incluido el charol. Aunque también podemos encontrarlos en una amplia variedad de colores como el blanco, el negro, marrones…e incluso con colores llamativos como el rojo, verde, azul o rosa.

A continuación os mostramos un calzado de hombre para el verano. Un calzado con el que el hombre suele sentirse muy cómodo. Hablamos de las chanclas y de las sandalias.

No hay mucho que decir mucho de las chanclas ya que es un tipo de calzado hecho para la casa o para la piscina. Pero de las sandalias si que podemos decir más ya que es el calzado perfecto para el verano porque son un calzado de moda en lugares costeros y existen desde diseños muy económicos, a otros un poquito más caros (prestigiosas marcas). Os recomendamos que os gastéis un poco más de dinero que con las chanclas ya que existe una gran variedad de sandalias de baja calidad a bajos precios.

Calzado para hombre ofertasLo mejor para el pie del hombreAsí que no esperes más y comienza a adentrarte en el interesante mundo del calzado de hombre. En el siguiente post seguiremos comentándote los tipos de zapatos de hombre de los que dispone el mundo del calzado de moda. ¿Puedes esperar?