Johann & Baxton para hombre

Posted on Oct 27 2010 - 10:37am by zapatoshombre

Hoy presentamos una nueva colección de zapatos, que no es exclusivamente para hombre, así que chicos, si se acerca el aniversario, el cumple o cualquier fecha bendita por el señor, este post os puede sacar del apuro de tener que recurrir otra vez a la típica caja de bombones, que los de Nestlé hacen el agosto con nosotros…

Compra en la tienda online

Desde el viernes 29 de octubre están a la venta, a precios muy razonables, los nuevos pares de zapatos de la firma, que como decimos, también van dirigidos a las mujeres, pero sobre todo, son para hombre.

La venta, va a ser exclusiva en la tienda online de showroom.com, así que estate bien atento y avispado, porque hay auténticos cazadores en estos temas que conocen lo barato de los precios y la oferta atractiva en cuanto a diseño y calidad del calzado que van a estar al acecho como perros detrás de un buen solomillo después de dos días sin probar bocado.

Podrás encontrar mocasines, derbies, zapatillas y botines variados y muy apropiados para la que se nos viene encima con la temporada de otoño-invierno.

Además la venta es por unidades y tiempo limitados, por eso decimos que es para permanecer atentos y como auténticos cazadores. Quizás no te apetezca entrar en la competición, pero seguro que puedes encontrar alguna idea interesante si te gustan los mocasines o los botines. Les he echado un vistacillo y hay zapatos de hombre bastante interesantes.

Registro gratuíto

El registro es gratuíto y sin ningún tipo de compromiso. Los descuentos en calzado van a alcanzar hasta el 60%, por eso te recomendamos que te andes al loro.

Si te registras, además te avisarán en el futuro para promociones de este tipo de manera gratuíta.

Por último, si te das de alta, te regalan 10 € como bienvenida.

Todo son facilidades, como mínimo es para pensárselo, ¿no?