Botas para hombre Sendra

Posted on Oct 22 2010 - 6:37am by zapatoshombre

El calzado de botas y botines para hombre es un sector que sube como la espuma, y Sendra ha sacado ya su nueva colección.

Sendra está últimamente muy de moda porque se ha relacionado a esta prestigiosa marca de botas con prestigiosos y bellos rostros del panorama español.

Pilar Rubio, por ejemplo, ya prestó su imagen para promocionar estas botas y recientemente, también la corresponsal a pie de campo más de moda, Sara Carbonero, se ha calzado unas Sendra.

En el caso de la señorita Carbonero, la casa saca una edición limitada. Por lo tanto, la recomendación es que entres en la web de Sendra y allí puedas ver a la buena de Sara con las botas puestas. Si te gustaría verlas, pero esta vez en tus pies, o en los de tu mujer, novia, madre… entonces… ¡resérvalas antes de que se agoten!.

Botas para hombre

Hay multitud de botas para hombre entre las que puedes elegir las que más te satisfagan.

Sendra acaba de sacar una nueva colección de precio oscilando entre los 210 y los 230 euros.

Se trata de botas medias con tonos más bien oscuros y de carácter otoñal, fabricadas como siempre con la mejor piel para dotar al pie del mayor confort y el mejor cuidado. Además, puedes escoger entre botas con cordones y sin ellos. Hay ambos modelos.

Fabricación Goodyear y suelas de cuero para garantizarte la mayor calidad.

Botas de edición limitada

No he podido resistirme para echar un ojo en la colección de botas de edición limitada. Aquí te vas a tener que rascar un poco más el bolsillo… Las tienes desde 208 euros, pero las hay que alcanzan los 790. Eso sí, nadie te va a quitar el papel del “sheriff” de la moda.

Botas altas de estilo cowboy para los más atrevidos.

Tienes que echarles un buen vistazo. Pero a mí ha habido un modelo que me ha dejado boquiabierto.

Las Texas caimán cola hueso Sendra Boots, hechas de cola de caimán y piel. Fabricadas completamente a mano, pueden ser tuyas por 790 €. Me han cortado la respiración.

La tienes en blanco y en azul, que le da un toque todavía más… sicodélico.

Con esas botas, ya sólo te faltan el sombrero y el caballo para poder emular al mismísimo John Wayne…