Calzado Gore tex: resistencia garantizada

by zapatoshombre on October 15, 2010


Gore tex es una marca famosa en el mercado por la producción de calzado especial, para prácticas poco usuales y que convierten sus zapatos y botas en elementos muy resistentes y de una calidad superlativa que debe garantizar el buen cuidado del pie en las condiciones más extremas a las que se les pueda someter.

La relación calidad-precio es uno de los secretos de Gore tex, que ofrece productos de confianza a unos precios generalmente muy baratos.

Calzado que te mantiene los pies secos y cómodos

El calzado GORE-TEX® Performance Comfort es una línea de la casa que garantiza que mantiene tus pies secos a pesar de las inclemencias climatológicas. Al mismo tiempo que ofrece un recinto para tu pie que le proporcionará la mejor comodidad al mismo tiempo que mantiene el pie calentito, con inexistente pérdida de temperatura.

En otras palabras, el pie estará en las condiciones óptimas.

De este modo, lo que Gore tex pretende ofrecer al cliente es un tipo de botas que proporcione la confianza necesaria para poder desarrollar la actividad deseada al aire libre, sabiendo que tendremos el pie protegido a lo largo de la actividad.

Alpinestars

Dentro del calzado GORE-TEX® Performance Comfort hoy presentamos las botas “Alpinestars” de la colección Supertech Touring Gore tex boot.

Se trata de unas botas con un diseño estético preparadas especialmente para los amantes del motociclismo. Con las botas Alpinestars estaremos preparados para recorrer tantos kilómetros como deseemos en nuestra motocicleta.

Las botas nos ofrecerán una impermeabilidad duradera unida a la transpiración necesaria para que el sudor natural del pie no perjudique su estado. Esta calidad es lo más reclamado por el usuario que acude a Gore tex, y la marca puede garantizarlo gracias a las rigurosas pruebas de calidad a las que somete a sus productos.

Sin embargo, el diseño de bota media de piel es también muy agradable. Puedes juzgar por ti mismo en www.gore-tex.es.

El cuidado de este calzado es también muy sencillo y no te dará quebraderos de cabeza. El exterior puede lavarse con un trapo o cepillo y agua tibia y para secarlo, sólo tienes que dejarlo al aire libre, siempre que no lo expongas a un sol abrasador.

Las botas son una auténtica maravilla y bajo mi punto de vista realmente muy bonitas para la estética motera. No lo dudes y cómpratelas ya, y después cuando ya haya más dinero… ya te comprarás la moto…

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario