Lo último en moda Oxford para hombres de Magnanni

by zapatoshombre on September 30, 2010


Fuente: zapatos Oxford de Magnanni

La moda del calzado de hombre viene con fuerza esta temporada, la comodidad y el confort son dos cualidades a tener en cuenta esta temporada de otoño-invierno, además de diseño, las empresas de calzado se centran en confeccionar zapatos cómodos para vestir al hombre actual. La marca de calzado Magnanni además de comodidad en el calzado presenta un acabado y máximo cuidado por el detalle en su confección.

Oxford con troquelado en el empeine

Como podemos ver en la foto, la moda de esta temporada se enfoca en un estilo de calzado para hombre clásico pero adaptado a las nuevas tendencias y tiempos que corren. El calzado Bruno de Magnanni es un tipo de zapato Oxford con cordones, hechos y cosidos a mano con un especial acabado cuidando los detalles del zapato. Es por ello que la marca de calzado Magnani es considerada realmente como “un guante para los pies del hombre”. Este modelo de calzado Bruno lo podemos encontrar en los colores marrón, negro y azul marino. Bruno es un zapato que tiene troquelado en el empeine.

En el catálogo de Magnanni, además de zapatos Oxford podemos encontrar una amplia colección de zapatos de vestir, con estilo italiano, botas, botínes, mocasínes y calzado con cordones para todo tipo de gustos.

Magnanni artesanía en el calzado

La marca de calzado Magnanni es una empresa que se dedica desde años a confeccionar y fabricar zapatos para hombre. Magnanni diseña zapatos de hombre con estilo y gusto por los detalles, es por ello que el hombre que viste este tipo de zapatos es una persona que está abierta a nuevas experiencias, un hombre curioso, culto y dinámico. El estilo Magnanni es a la vez clásico y contemporáneo, ya que cada temporada va introduciendo innovadores diseños y acabados.

Anterior:

Siguiente:

{ 2 comentarios... leelos abajo o añade uno }

zapatoshombre October 13, 2010 at 6:36 am

Estamos completamente de acuerdo contigo Jerónimo

jeronimo leon leon October 13, 2010 at 1:26 am

quiero felicitarlos por la ropa tan excelente y el calzado tan bonito que tienen en el mercado yo e tenido el privilegio de usar sus productos y estoy muy satisfecho nueva mente gracias

Deja un comentario