Zapatos de quita y pon de Pedro García

Posted on Sep 29 2010 - 1:44pm by zapatoshombre

Fuente: zapatos de Pedro Garcia

Los zapatos de hombre cada vez están teniendo más importancia en el mundo de la moda y la industria textil. Los diseñadores de moda y el mundo del calzado buscan nuevas fórmulas y diseños para que el hombre luzca zapatos nuevos y de última tendencia. Esta temporada los zapatos Oxford son el grito en las pasarelas de la moda. De todos los estilos y colores se combinan muy bien con el resto de vestuario y complementos de hombre.

Dos zapatos en uno: Wage Oxford

El diseñador de calzado de hombre y mujer ha presentado en su nueva colección de zapatos algo innovador y diferente. Pedro García crea un zapato que será toda una revolución esta temporada, los zapatos Oxford se reinventan  y se adaptan a todo tipo de compromisos que tenga el hombre. Es decir, los New Wage Oxford, planos o con tacón y los botines altos con plataformas tienen cristales en tonos jet y cristal de Swarovski  que se transforman en otro calzado con tan sólo quitar la lengüeta que lleva incorporada. Hay diferentes colores para elegir el que más se adapte al estilo de cada hombre: violeta, haze, marrón terranova, azul báltico o negro. Con los cristales el zapato de hombre gana en sofisticación y diseño, sin la solapa el calzado de hombre se convierte en unos elegantes Oxford con rigor y sobriedad.

Pedro García elegancia y tradición en el calzado

Desde 1925 lleva esta marca de zapatos diseñando con tradición y artesanía zapatos para hombre y mujer. El lujo y la experiencia marcan la filosofía de tienda y marca de calzado Pedro García.