Moda con espíritu juvenil

Posted on Sep 23 2010 - 11:53am by zapatoshombre

Fuente: zapatos de hombre de Pull and Bear

El espíritu de Pull & Bear se basa en la juventud, es por ello que su ropa tanto de hombre como de mujer así como los zapatos y complementos de su tienda han sabido adaptarse a las necesidades de los jóvenes confeccionando una moda rebelde, desenfada y cómoda.  Pull & Bear crea una moda que traspasa fronteras, fabrica productos que tienen un carácter universal adaptados a todos los países del mundo, para el hombre y la mujer que viste una moda sencilla y cómoda.

Zapatos con estilo casual

El calzado de hombre de esta temporada  presenta un amplio catálogo de posibilidades. La tendencia en calzado de hombre son las botas y botines que pisan fuerte esta temporada. Las zapatillas deportivas cobran un estilo ochentero, se llevan las botas de cordones con tonalidades de grises y materiales modernos. Las telas vaqueras, los cuadros escoceses, el ante o el cuero forman la zapatilla clásica de deporte, que adquiere un estilo deportivo y muy moderno. Son zapatos cómodos adaptables y combinables con cualquier tipo de vestuario.

Pull & Bear: 10 años de historia

Pull & Bear es una tienda de ropa tanto para hombre como para mujer del grupo Inditex que nace en el año 1991. El estilo de la ropa de Pull & Bear es muy característico, ya que fabrica ropa, calzado y complementos con una moda muy cómoda, casual y urbana a precios asequibles para el público juvenil.  Pull & Bear posee una marca de carácter propio, urbana y moderna XDYE y SICKONINETEEN.