Moda de Roberto Verino

Posted on Sep 22 2010 - 1:06pm by zapatoshombre

Fuente: moda de Roberto Verino

Desde que se diera a conocer en 1983 en la Pasarela Cibeles de Madrid con un estilo elegante y con calidad en sus diseños,  la trayectoria de este hombre se ha consolidado por completo. Hablamos de Roberto Verino.

Nueva colección otoño-invierno 2010

La nueva colección del diseñador y creador Roberto Verino se inspira por el hombre y la mujer elegante y con estilo y en París, la ciudad de la moda. Roberto Verino crea una colección de ropa y complementos para el hombre y la mujer urbanos que viajan y viven un ritmo de vida acelerado. La apreciación por los detalles y la esmerada confección y selección de materiales y telas hacen que el acabado de la colección de ropa de Roberto Verino tenga una calidad absoluta.

En la colección de hombre destaca la confección casi artesanal de las prendas. Trajes sastre donde se destaca la figura, pantalones de talle alto, hombreras pronunciadas, zapatos con cordones, mocasines clásicos, etc.

Un mundo de Roberto Verino

Roberto Verino es un hombre polifacético. Además de diseñar ropa es un auténtico empresario, es por ello que además de moda presenta en tienda fragancias para hombre y mujer, relojes, gafas de sol, interiorismo incluso fabrica sus propios vinos con su firma.