Botas Hunter y olvida el mal tiempo

Posted on Sep 21 2010 - 1:08pm by zapatoshombre

Fuente: Botas Hunter

Ahora con la llegada del otoño, comienza a llover, nevar…etc. en definitiva aparece el mal tiempo. Cuando llueve la ciudad está llena de charcos y si vas por la calle es probable que tus pantalones se manchen. Si no quieres que tu vestuario se ensucie, la mejor opción son unas botas Hunter. Con Hunter además de ir a la moda te protegerás del agua de la lluvia, los charcos al andar, de la nieve y del frío. Con sólo un calzado protegerás tus pies de todas las adversidades del tiempo y siempre con comodidad y estilo. Con las botas Hunter no tienes que preocuparte de mirar al suelo para ver lo que pisas o de tener cuidado para que los coches con los charcos te salpiquen, con las conocidas Wellies andarás con botas cómodas y con diseño.

Botas de caucho de colores vivos

La nueva colección de botas Hunter para este invierno presenta colores vivos como le caracteriza: el rojo, rosa, lila, azul y plateado y con un diseño más cómodo. El negro y el verde siguen siendo los colores clásicos que predominan en todas las colecciones de la marca Hunter. Una de las características de las botas Hunter es además de su diseño sus cualidades frente a otras botas, ya que Hunter es un calzado que protege de la humedad, se seca con facilidad y tiene un peso moderado permitiendo que la transportemos fácilmente.

Botas Welly, usadas para el trabajo diario

Las botas Hunter tienen una historia que se remonta cuando el duque de Wellington ordenó unas botas robustas adecuadas para las zanjas inundadas en la guerra. Al final de la guerra, las botas Welly se habían hecho populares entre los hombres, mujeres y niños para el uso en climas húmedos. Hoy día son muy populares en todo el mundo las botas Hunter. Aunque esta empresa es tradicional con el tiempo ha ido adquiriendo las nuevas tendencias modernas de estilo y moda en cuanto a calzado se refiere.