La moda de Ermenegildo Zegna

Posted on Sep 17 2010 - 1:08pm by zapatoshombre

Fuente: Zapatos de Ermenegildo Zegna

Cuando hablamos de clase, elegancia, distinción en el hombre sólo podemos tener en mente a Ermenegildo Zegna, este diseñador italiano convierte todo lo que confecciona en el verdadero arte de la alta costura y artesanía. Ya sea los trajes que diseña así como el calzado y complementos, su calidad y máxima atención en el último detalle hacen que sus modelos y su moda sean inconfundibles y todo un símbolo del buen vestir. La moda de Ermenegildo Zegna traspasa fronteras, es por ello que sus trajes y diseños se han convertido en todo un icono de la industria textil y pasarela de moda masculina.

Zapatos con diseño italiano

La nueva colección de Ermenegildo Zegna de calzado presenta varias líneas de zapatos para vestir al hombre tanto elegante, casual como deportivo.  Ermenegildo Zegna   se adapta al hombre de ahora pero sin descuidar la elegancia y distinción que le caracteriza. Mocasines, zapatos de vestir, botas, calzado con cordones, entre otros. Zegna destaca por la amplia variedad que  ofrece a los hombres, para que puedan elegir el diseño y modelo que más se asemeja con el estilo de vestir.

Comienzos con trajes de hombre

Ermenegildo Zegna es un diseñador italiano de moda textil para hombre diseñando prendas de lujo y calidad. Desde 1999 esta empresa de moda confecciona ropa para señora bajo la marca Agnona.  Esta empresa comenzó diseñando trajes para hombre con  la mejor calidad en las telas y confección. En la actualidad Ermenegildo Zegna confecciona trajes, camisas, ropa casual y accesorios como gafas, perfumes, etc.

hombre, moda

Fuente: Nueva colección de Ermenegildo Zegna