Fluchos estrena la nueva temporada Otoño-Invierno

Posted on Sep 16 2010 - 1:37pm by zapatoshombre

Fuente: Zapatos Fluchos

La tienda de calzado Fluchos estrena nueva temporada otoño-invierno 2010-2011 de zapatos para hombre y mujer. La colección para hombre muestra formas más actuales pero mantiene el cosido a mano. Las zonas cosidas destacan en el calzado de una forma dinámica y original. Esta temporada en la línea de hombre destaca la elegancia en los zapatos de vestir y en el calzado casual predominan líneas jóvenes y depuradas. Aunque la línea casual confecciona calzado con un estilo deportivo y sport incorpora otro tipo de materiales como pieles informales. Las hormas de Fluchos de adaptan a cada tipo de calzado.  Otra novedad de Fluchos son los zapatos impermeables que diseña tanto para la línea de vestir como la gama sport. Respecto a la colección de mujer presenta modelos de pieles informales, zapatos de plataforma, pieles centrifugadas y otros materiales que realzan su estética.

Objetivo: Comodidad Absoluta

La nueva colección de Fluchos se caracteriza por la comodidad como característica imprescindible en sus zapatos. Fluchos responde a un público exigente que demanda comodidad en su calzado. Aunque presenta un catálogo muy variado donde combina todo tipo de estilos de zapatos así como diferentes conceptos de diseño, une todos estos elementos con el confort, el resultado son zapatos cómodos y de última tendencia en moda.

La marca Fluchos comenzó a fabricar zapatos en los años 60 con el objetivo de buscar el máximo confort, la comodidad se antepone ante cualquier característica del zapato tanto de hombre como de mujer.