Camel Active, moda para hombre

by zapatoshombre on September 9, 2010


Navegando por internet hemos encontrado una tienda online que nos encanta. Es una moda para hombre muy completa y genial para este frío otoño que nos espera. Es la marca de moda masculina Camel Active, en ella encontrarás ropa para hombre así como el mejor calzado en botas y zapatos. En su página online Camel nos presenta un catálogo con doce looks diferentes para cada tipo de hombre, desde el estilo más sport hasta el  look más elegante.

Inspiración vintage

La nueva colección otoño-invierno de la marca Camel se inspira en Bolivia, su moda se inspira en los Andes, el inmenso lago salado y la naturaleza que podemos apreciar de su paisaje. La moda para esta nueva temporada presenta parkas deportivas, chaquetas de algodón con el sistema Gore-Tex así como un estilo vintage con prendas de cuero. El estilo masculino se combina con camisas de cuadros, lana y jeans. En cuanto a los complementos destacan bolsos, bufandas, y sombreros que combinan muy bien con el resto del vestuario.  Esta temporada Camel apuesta por las botas que tienen un toque retro con cordones.

Camel, un estilo de vida

El mundo de la marca Camel representa un estilo de vida. La marca Camel representa a un hombre atrevido y que le apasiona descubrir nuevos horizontes y objetivos. Camel satisface las necesidades del hombre actual y moderno, es por ello que fabrica y diseña ropa de calidad, confiable y con materiales y elementos funcionales. Camel está presente en todo el mundo llevando ropa y accesorios de calidad y de estilo casual para el hombre.

ropa, moda

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario