Zapatos de seguridad Veneto

by zapatoshombre on August 30, 2010


Es hora de trabajar, la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Como siempre solemos dejar las compras y las cosas que nos hacen falta para lo último. Si eres una persona que pasa mucho tiempo de pie o trabaja en el sector de la industria y la construcción hemos encontrado una página web de calzado que te será de gran ayuda. Hablamos de Calzado Véneto.

Calidad y garantía, objetivo en el Calzado  Véneto

La tienda de calzadó Véneto tiene como misión fabricar zapatos de seguridad comercializando con calidad y garantía. La finalidad de esta empresa es que el cliente se sienta satisfecho y que el zapato o calzado de seguridad cumpla con sus expectativas.

La fabricación del calzado de seguridad de la tienda de zapatos Véneto se caracteriza sobre todo por la suela. La suela del calzado está fabricada de diferentes materiales y diseño dependiendo del tipo de trabajo del hombre o la mujer que desempeñe en su trabajo. Es por ello que las suelas del calzado difieren dependiendo de las características: Hule, antiestática, conductiva,  dieléctrica, normal.

En su catálogo podemos ver una amplia variedad de modelos de calzado: botas de motociclista, botas de militar, botas de fundidor, zapatos y botines, todos ellos fabricados con las mejores calidades y formados por una suela especializada para cada tipo de trabajo y necesidad del hombre o la mujer en su oficio.

Garantía de calzado Véneto

Desde el año 2004 lleva esta empresa con sede en León fabricando calzado de seguridad industrial y comercializar todo equipo de seguridad.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario