Botas Moncler para el invierno

Posted on Aug 27 2010 - 1:05pm by zapatoshombre

Para no pasar frío este duro invierno hace falta que te equipes con el mejor vestuario y con los zapatos adecuados, sobre todo si eres una persona que vive en zona de montaña o donde nieva y las temperaturas son muy bajas. Hemos encontrado unas botas que te irán como anillo al pie. Son las botas de marca de moda Moncler.

Botas Vancouver para hombre

El modelo de botas Vancouver de la marca de moda Moncler es ideal para todo aquel hombre que quiere tener abrigados sus pies. Las botas la podemos encontrar en dos tonalidades marrón y camel y está recubierta por ante. El interior de las botas está forrado de piel de borreguito y de cuero protegiéndonos de las bajas temperaturas. La suela de estos zapatos italianos es de goma antideslizante.

Desde 1954 presente en la moda

Moncler es una marca de moda italiana que lleva desde el año 1954  fabricando ropa como chaquetones de invierno y hacer deporte como el esquí especialmente para el hombre y la mujer. En la actualidad esta marca de moda italiana presenta en su catálogo online además de ropa, complementos como bolsos y zapatos para hombre y mujer.

La marca Moncler se encuentra en muchos puntos del mundo ofreciendo las mejores calidades y materiales a sus productos de la industria textil, el calzado y los complementos.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Cristina January 19, 2011 at 8:32 am -

    Hay de mujer ? A que precio?

  2. Cristina January 19, 2011 at 8:33 am -

    Hay d mujer? A q precio?