Nueva colección Fall Winter de Zapatos Geox

Posted on Aug 26 2010 - 11:47am by zapatoshombre

moda, calzado Ya podemos ver la colección de invierno de la marca de zapatos Geox que propone para esta temporada que viene. En ella se inspira en crear una línea clásica de zapatos para hombre pero con la máxima comodidad y confort. Zapatos con cordones, botas, mocasines y zapatillas deportivas son las líneas que presenta en su tienda online. Los materiales utilizados para esta colección son el cuero y el ante, predominando los colores marrón y negro. Para la línea deportiva se atreve con franjas de color que le dan al zapato un toque juvenil y sport.

Patente de suela perforada

Como todos conocemos, la marca de Zapatos Geox es líder en el mercado del calzado porque se caracteriza por su suela que deja transpirar el pie. Gracias a su sistema e innovación, la marca de zapatos Geox ha solucionado a muchas personas el problema de encontrar unos zapatos adecuados a sus pies.  Por medio de una membrana especial microporosa el zapato de la marca Geox absorbe el sudor en forma de vapor y lo expulsa por la suela perforada.

Patente de suela impermeable de cuero

Otra de las características principales de los zapatos Geox es el material que utilizan para fabricarlos en este caso el cuero también para su suela. El cuero es un material que no suele ser impermeable, pero la tecnología de la marca Geox ha permitido gracias a su innovación una suela de cuero que transpira y además es impermeable.

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. learsi September 3, 2010 at 2:10 pm -

    Muchas felicitaciones, y gracias por su preocupación por atender a los varones, pues hay algunas deficiencias en el vestuario masculino; por ejemplo: El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; (ninguna parte de cuerpo del hombre se maltrata mas que los genitales), lo mas saludable y cómodo es una falda, o vestidos con falda.
    Otro ejemplo: El zapato de tacón corrido es muy descansado, cómodo y seguro, pero para hombre no existe un zapato elegante y que no tenga ese vacío entre el tacón y la planta del pie. Ese vacío (que queda sin soporte), y produce mucha fatiga, y cansancio. ojala saquen al mercado zapatos elegantes de tacón corrido PARA HOMBRE.
    Gracias

    • zapatoshombre October 21, 2010 at 9:56 am -

      Interesantísimas observaciones. Es cierto que son productos que serían innovadores y prácticos. Muchas gracias por hacernos constar tu opinión.

  2. learsi November 25, 2011 at 1:31 am -

    El zapato e taconcorrido es mas saludable, ergonomico y comodo, tambien para los varones. El vacio que queda entre la planta del pie y el talon no tiene soporte, y eso produce fatiga muscular; y riezgo de torcerse el tobillo.