Los hombres también usan tacones

by zapatoshombre on August 26, 2010


No sólo ellas tienen que llevar tacón. El hombre también tiene derecho a llevar zapatos de tacón o plataformas. Lo que inicialmente se ha convertido en el símbolo sensual y elegante de la mujer también lo es para el hombre. Actualmente existen muchas tiendas  y marcas de calzado que ofrecen cada vez más en su catálogo de zapatos botas con tacón para el hombre. Y es que al igual que la mujer, el hombre quiere desprender glamour y vestir a la última allá por donde va.

Jorge Alexis, estrella en Alemania por llevar zapatos de tacón

Es el caso por ejemplo de Jorge Alexis, un asesor de moda en un programa de televisión  que viste zapatos de tacón y plataforma de vértigo y es muy famoso en Alemania por ser un hombre atrevido y moderno. Según él, los zapatos de tacón también se han inventado para el hombre y la figura de éste se estiliza. Es más este hombre es capaz de llevar unos taconazos de vértigo y caminar mejor con este calzado que cualquier otra mujer.

moda, hombre

Los Drak Queens también se atreven con las plataformas

Los Drak Queen son personas que visten con calzado zapatos de plataforma. La mayoría de las veces utilizan las plataformas para entretener o actuar y suele ser el hombre el que se transforma o la mujer para vestir de forma exagerada.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario