Levis 1853 Footwear

Posted on Aug 26 2010 - 11:52am by zapatoshombre

Así es como se llama la nueva colección de zapatos de la marca de ropa y complementos Levis. Para todos aquellos que le guste vestir un estilo auténtico de los  años 50, esta es su colección. Vuelve todo lo retro, todo lo antiguo y es por ello que la prestigiosa marca Levis no iba a dejar escapar esta ocasión para hacerse un homenaje por todo lo alto tanto a su ropa, como a sus complementos y zapatos.

Inspiración de la campaña de calzado Levis

En 1853 un joven llamado Levis Strauss funda una empresa que fabricaba ropa y uniformes de trabajo para mineros, trabajadores del ferrocarril y todos aquellos oficios de la época. Inspirada en sus inicios la marca Levis presenta su última colección de calzado Levis 1853 Footwear.

Las botas de hombre capturan el espíritu de esos años del comienzo de la empresa Levis. En la nueva colección de zapatos de la marca Levis vemos unas botas de hombre atemporales, que nunca pasan de moda. Son unas botas duraderas y diseñadas con los mejores materiales y calidades. Todo el calzado está hecho a mano y de forma artesanal para conseguir el mejor acabado. Los dos modelos que presenta son las botas California y San Francisco, de edición limitada.

Botas San Francisco y California, regreso a los años 50

Las botas San Francisco para hombre tienen una goma elástica en la zona lateral en cambio las botas California son las clásicas botas con cordones. Los dos modelos están en color negro. Este tipo de calzado está fabricado con cuero de vacuno y suela de caucho para proporcionar el máximo confort y comodidad.