Las Alzas: El secreto de Tom Cruise

Posted on Aug 25 2010 - 9:28am by zapatoshombre

boda, tom cruise La mayoría de los hombres suelen ser más altos que las mujeres, pero existe una minoría que no llega a medir más de 1,70 cm. Como es el caso del actor de cine archiconocido Tom Cruise. Tom en su enlace que contrajo con Katie Holmes hace unos años utilizó alzas en sus zapatos para parecer más alto y nadie se percató de la asombrosa diferencia de altura hasta no ver las fotos oficiales de la boda. Luego lo hemos visto en varios acontecimientos con su mujer y hemos podido ver de nuevo la gran diferencia de altura que existe entre ellos dos.

Utiliza Alzas y fuera los complejos

Si eres un hombre bajito y tienes complejo, las alzas son el remedio ideal para parecer más alto sin que nadie lo perciba. El día de tu boda, un acontecimiento especial, el nacimiento de tu hijo, etc. Existen muchos acontecimientos especiales en la vida del hombre en la que se pueden utilizar alzas o incluso todos los días.

Las tiendas de calzado lo incorporan más en su catálogo de zapatos

En la actualidad existen muchas empresas y tiendas de zapatos que fabrican calzado con alzas tanto para el hombre que le gusta el zapato clásico como aquel que se decide por vestir más informal con botas deportivas o zapatos náuticos. Cada vez más existen tiendas de calzado online que ofrecen este servicio añadido o se especializan en fabricar calzado con alzas ya que es un producto cada vez más demandado.