Campaña Otoño-invierno de Dolce & Gabanna

Posted on Aug 25 2010 - 9:38am by zapatoshombre

moda, trajeado Las campañas de Dolce & Gabanna  son para unos creatividad y diseño y para otros una llamada de atención ante el público con las campañas tan provocativas, que en algunos casos ha causado polémica, como es el caso de la campaña de moda que sacaron hace varios años en la que el hombre sujetaba a una mujer contra el suelo. Muchos lo calificaron de campaña machista y tuvo que ser retirada la publicidad de España. Sin embargo, no hay duda que Dolce & Gabanna es una moda hecha para el hombre y la mujer que le gusta vestir elegante pero a la vez provocador y fashion.

Vuelve la moda de los años 30, con un hombre renovado  

Como si de una película clásica pareciera, lo cierto es que la nueva campaña de Otoño-Invierno es toda una producción cinematográfica al más puro estilo clásico. El complemento que más destaca en el catálogo son las boinas, gorras y tirantes que se utilizaban en aquella época vuelven con fuerza y con una nueva moda. Las tonalidades de grises se funden con el negro este otoño en las prendas de vestir del hombre. Los zapatos como vemos en la foto son clásicos y con mucho brillo de cordones.   

Dolce & Gabanna en el mundo

La empresa Dolce & Gabanna es una firma de ropa italiana fundada por dos hermanos. Estos dos diseñadores de moda comenzaron fabricando ropa pero luego su oferta se ha diversificado a complementos, zapatos, ropa interior, perfumes e incluso a restaurantes. Dolce & Gabbana tiene una amplia red de boutiques distribuidas por todo el mundo, específicamente en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

calzado, brillo