Betún kiwi, tus zapatos merecen el brillo del primer día

by zapatoshombre on August 4, 2010


cuidado, calzado, hombre, mujer Cada vez que nos compramos zapatos, lo primero que hacemos es estrenarlos para esa ocasión tan especial o porque simplemente necesitamos un par de zapatos nuevos porque están estropeados. El truco para que tus zapatos tengan más tiempo de vida, además de cuidarlos es el mantenimiento que se les dé.  No es lo mismo una mujer o un hombre que cuida sus zapatos y los protege con productos adecuados para el calzado, que aquella persona que los expones a todo tipo de riesgo  como el calor, el frío y todos aquellos factores atmosféricos.

Existen productos para evitar que tu calzado esté dañado y pierda el brillo del primer día, hablamos del betún. El betún es un tipo de producto que hace que el calzado parezca nuevo durante un largo período de tiempo.

La marca de betunes Kiwi es líder mundial en betún para el calzado produciendo que el brillo de los zapatos para hombre o para mujer brille en período largo de tiempo. El betún Kiwi contiene ceras nobles y tintas de alta calidad que protegen el cuero contra el polvo, el agua y el calor, evitando que los zapatos se resequen y pierdan sus calidades.

Si tienes unos zapatos de cuero usa siempre betún para dejar tu calzado de hombre o de mujer como nuevo. El betún lo puedes comprar tanto en versión líquida como en pasta.

Anterior:

Siguiente:

{ 1 comentario... leelos abajo o añade uno }

FELIX LARRANAGA June 7, 2011 at 6:11 pm

BUSCO LA TINTA COLOR TAN PARA UNOS ZAPATOS DOBLE TONO Y NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LUGAR NO BETUN LIGUIDO SINO TINTA TAN PUES HAN OERDIDO EL COLOR ESE BONITO GUE ES LA TINTA TAN . DONDE PUEDO ENCONTRARLA POR FAVOR? SALUDOS.

Deja un comentario