Inspírate en la moda de ropa y calzado de Justin Timberlake

Posted on Aug 3 2010 - 1:05pm by zapatoshombre

moda, hombre, Los famosos ya no saber qué hacer. De cantantes o actores de cine pasan a convertirse en diseñadores de moda presentando su propia colección de ropa, zapatos o complementos con su estilo propio. Ya son muchos que se han unido a esta moda de diseñar tu propia moda y ropa: Madonna, la hija de Madonna, Victoria Adams, Messi, Lady Gaga entre otros. El último en unirse a esta corriente y tendencia por diseñar moda es Justin Timberlake.  

Justin Timberlake, el famoso cantante de EEUU lanza su propia línea de ropa Willian Rast en las tiendas de EEUU para hombre y mujer. La colección que presenta está inspirada en un estlio rockero como el de Mick Jagger, causal wear y muy cómodo con botas de estilo militar. La colección de ropa que presenta va dirigida tanto para el hombre como para la mujer que le gusta vestir a la moda y poseer un estilo propio y muy juvenil.

La marca William Rast es una tienda de ropa que marca la cultura vaquera. Esta tienda de ropa tiene como socios a Justin Timberlake y Trace Ayala. La tienda basa su moda en ropa denim pero ha extendido su línea de ropa a los cueros, prendas de vestir, tejidos y telas de punto. Diseña una colección de ropa con un propio estilo de vida casual wear, sport o de vestir. En cuanto a los zapatos destaca botas cowboy y las botas de estilo militar que combinan muy bien con el denim.

 Justin Timberlake, moda