Zapatos de tallas grandes para hombre, Biguer´s sin límite de talla

Posted on Aug 2 2010 - 1:23pm by zapatoshombre

calzado, hombre Normalmente el hombre tiene más problemas de encontrar zapatos de talla grande que la mujer, aunque cada vez es más frecuente que la mujer tenga una talla de calzado más grande que la mayoría de las mujeres. Esto que puede ser un simple problema al principio se convierte en una auténtica pesadilla cuando queremos esos zapatos que hemos visto en el escaparate, tan acordes con las últimas novedades de la moda de hombre.

Hemos encontrado una tienda de zapatos de hombre que termina con esta pesadilla, es la marca de zapatos de hombre Biguer´s.

En esta tienda de calzado podemos encontrar zapatos desde la talla 46 a la 52 siguiendo las últimas tendencias de la moda más actual. Además la ventaja de esta empresa de calzado para hombre es que no tienen límite de talla, por lo cual fabrican por encargo la talla que quieran, al gusto del cliente. En el plazo de una semana llega el calzado de hombre a cualquier punto de España, sin la necesidad de agobiarse yendo de compras en busca del calzado con una talla adecuada.    

Mocasines, zapatos deportivos, calzado de vestir entre otros fabrica la marca de calzado de hombre Biguer´s con las mejores calidades y diseño. La materia prima, la mano de obra y la calidad del zapato son las claves de Biguer´s.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Pia Antognoli March 24, 2011 at 3:06 pm -

    Buenos días, soy de Chile y estoy interesada en comprar zapatos 12,13,14,15
    para venta aquí en mi país. Por favor comunicarse para sabe con quien hablar y si es factible la importacion de 100 o 200 zapatos
    gracis
    Atte
    Pia