Zapatillas de esparto de la Selección Española, siente los colores de la roja en tus pies

Posted on Jul 30 2010 - 12:23pm by zapatoshombre

calzado, hombre, españa La selección española ha ganado el mundial y lo mejor es celebrarlo de la mejor forma, vistiendo ropa y zapatos con los colores de la bandera española. Es por ello que hemos encontrado en internet una tienda online de calzado con un diseño exclusivo de alpargatas con los colores de la roja. Esta marca de calzado es Espadrilles.

Desde la costa del Mediterráneo fabrica esta firma de calzado diseños exclusivos de calzado para hombre, mujer y niños. Generación tras generación ha fabricado la marca de calzado Espadrilles sus típicas alpargatas o espadrilles con el mejor estilo y diseño. Este calzado es cosido a mano, sus materiales están hechos de algodón 100% y la suela de yute. En definitiva,  comodidad y elegancia para vestir bien en estos días de calor.

En su catálogo online podemos ver alpargatas de estilo tradicional con suelas de cáñamo, cómodas y duraderas para toda la familia. De colores, a rayas, estampadas para todos los estilos de hombre o mujer, la colección de alpargatas es muy fresca y juvenil.

Como puedes ver en la foto, las alpargatas Franchesco son cerradas, cosidas a mano con suela de cáñamo y la combinación de los colores amarillo y rojo. Para ir a la playa, para dar un paseo, para ir de fiesta úsalas en todas las ocasiones y siempre calzando un zapato cómodo.

calzado, hombre, españa