Calzados Carpy, especialistas en mocasines para hombre

Posted on Jul 30 2010 - 12:10pm by zapatoshombre

zapatos, hombre, piel Desde hace 12 años lleva esta marca de zapatos en el mundo del calzado de hombre, diseñando mocasines de diferentes diseños y colores. La empresa Calzados Carpy se ubica en Málaga, pero trabaja no sólo con el sector español sino con el resto del mundo llevando este calzado tan exclusivo.

El calzado Carpy es de primera calidad, todos los modelos de mocasines se presentan en diferentes colores y hechos con piel para pasear cómodamente. Los modelos que podemos comprar en calzados Carpy son: mocasines clásicos con piel exclusivamente suave, mocasines con lazada fabricado con piel de ciervo,  una piel más rugosa;  mocasines en piel grabada con una piel que imita a la piel de cocodrilo. Además trabaja también con otro tipo de zapatos para hombre como es el zueco o llamado mocasín abierto fabricado en piel de ciervo y el zapato deportivo con cremallera.

Todos los zapatos de la marca de calzados para hombre Carpy se presentan con un estilo muy juvenil y casual para el hombre urbano. A través de su página online podemos comprar el modelo de calzado o zapatos más acorde con nuestros gustos y estilo de vida.

Como todos sabemos los mocasines son un tipo de zapato de hombre que no lleva cordones, sino que éstos son sustituidos por una lengüeta que sujeta los pies de una forma segura. Además la suela de este tipo de zapatos suele ser de goma por lo que permite comodidad y confort.    

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. ingrid smith May 23, 2011 at 9:50 pm -

    quisiera ver que si ustedes manejan mocasines de gamuza y hasta q talla los hacen ? y tamb si los mandan hasta mexico ?