Zapatos para hombre de Giovanni Valdi, para novios elegantes

Posted on Jul 29 2010 - 12:28pm by zapatoshombre

calzado, hombre, vestir Llega el día de tu boda y seguro que ya tienes el traje comprado y todos los complementos,  ¿Todos? Bueno, te falta los zapatos un accesorio importante, ya que con ellos estaremos todo el día de la boda por lo que es importante elegir y comprar un calzado cómodo y con diseño para ese día tan importante.

El zapato del novio tiene que combinar comodidad y diseño en un solo calzado y eso es lo que fabrica la marca de zapatos italianos de hombre Giovanni Valdi. La marca Giovanni Valdi presenta una línea de calzado de hombre muy elegante y exclusiva para que el novio vaya el día de la boda radiante.

En la colección de zapatos de hombre de Giovanni Valdi vemos zapatos de vestir de diferentes estilos atendiendo a la moda y los gustos del novio. El estilo que destaca son zapatos de punta redonda con los mejores materiales, el cuero de color negro o marrón se presenta liso o con motivos muy originales. Podemos elegir el estilo clásico de zapatos de hombre con cordones o los mocasines con hebilla  en el lado lateral.    

Además de zapatos italianos la marca Giovanni Valdi se especializa en vender otro tipo de accesorios como gemelos, corbatas y trajes para los novios de lo más elegantes y a la moda.

Si te vas a casar visita su página online, allí encontrarás la mejor moda de hombre.