Superga, zapatos de estilo informal y casual

Posted on Jul 29 2010 - 12:32pm by zapatoshombre

calzado, sport, casual wear Desde 1991 la marca de calzados Superga inicia en Turín, Italia, su producción de calzado con suela de goma. El modelo 2750 Superga es el más conocido por esta marca de zapatos, fácil de usar y diseñado para vestir ropa deportiva.     

La colección de zapatos Superga incluye zapatos de cuero, goma, botas y prendas para vestir, además de calzado deportivo.  La característica esencial de Superga es que se puede lavar como los pantalones vaqueros, es por ello que siempre da el aspecto de un calzado nuevo a estrenar.

Superga es una zapatilla de deporte elegante que podemos utilizar tanto para vestir en la playa o en la oficina. La línea de calzado Superga ofrece una amplia gama de colores, tejidos tanto para el hombre, la mujer o los niños. El lino es el material estrella para fabricar este tipo de zapatos, aunque también podemos encontrar calzado de cuero de lo más a la moda y elegante.  

El catálogo de hombre de la marca de calzado Superga presenta una línea muy variada de zapatos de vestir casual wear y sport para el hombre. Dependiendo del estilo de hombre que seas podrás comprar el modelo de zapatos 2750, la línea de zapatos y sneakers Canvas así como calzado fashion y casual wear. Todo los modelos con la mejor moda para cada tipo de hombre.