Nueva temporada otoño-invierno 2011 de Fluchos, zapatos para hombre cómodos

Posted on Jul 29 2010 - 12:04pm by zapatoshombre

calzado, hombre, cómodos Desde 1962 Fluchos trabaja esta empresa riojana de una forma artesanal para fabricar los zapatos con las mejores calidades y materias primas. Destacan los cauchos de las suelas que son 100% calidad. La calidad de los materiales empleados es esencial para la fabricación de los zapatos con la máxima comodidad.

La nueva colección otoño-invierno de la marca de zapatos Fluchos está caracterizada por la comodidad. En su catálogo podemos ver diferentes colecciones de diseño de zapato para dar respuesta y satisfacer a un público heterogéneo y amplio. Las colecciones de calzado para hombre muestran las formas más actuales de la moda. La fórmula esencial de los zapatos de hombre Fluchos es que mantiene el cosido a mano de su calzado, pero renovando  el diseño.

 La tendencia de moda de la temporada es el zapato de vestir tipo guante, con lo que se consigue un estilo muy elegante. Los zapatos de hombre de esta temporada se presentan con un aire fresco, juvenil y depurado. La marca Fluchos fabrica sus zapatos con pieles de gran calidad y las hormas se adaptan a cada tipo de pie.

La línea que presenta Fluchos es una gama de zapatos de hombre para la lluvia casual para vestir y otra sport con un aire más informal y deportivo.  Fluchos además fabrica zapatos para mujer con tacones redondeados para mantener la comodidad en sus diseños.