Botas de tacón de la marca Acne

Posted on Jul 28 2010 - 1:40pm by zapatoshombre

botas, moda, hombre Te gusta el look de Joaquín Cortés o simplemente tus raíces son gitanas y no puedes vivir sin una botas de tacón. Las botas o botines de tacón no sólo es para la mujer, el hombre también viste con este tipo de calzado que le da un toque interesante y flamenco a la vestimenta y look.  Es el mejor complemento para que el hombre vista con una moda elegante y fashion.

La marca de zapatos y ropa Acne presenta en su catálogo para la próxima temporada otoño-invierno una colección de zapatos de vestir, casual wear y sandalias. Entre todo este calzado destaca los dos modelos de botas para hombre.

El modelo  de botas de hombre Rickenbacker presenta el detalla de la hebilla, cuenta con cierre interno y cremallera hasta el tobillo. El zapato está formado por una suela de cuero y de material de gamuza. Está disponible en colores azul y negro. La altura del tacón es de 3 cm.

El modelo de botas Chelsea son unos botines de cuero de color negro. Por detrás posee bandas elásticas para facilitar la sujeción del pie. La altura del tacón del zapato es de 6 cm.

Además del calzado, la tienda de ropa Acne posee ropa con un estilo denim. Sus comienzos datan del año 1996 en Estocolmo con la introducción del color rojo a los pantalones vaqueros.

hombre, calzado