Calzado de seguridad de la marca de zapatos Paredes, tecnología Compact

by zapatoshombre on July 22, 2010


Paredes Security rompe con el concepto de que el calzado de seguridad para hombre es pesado y rígido. Los zapatos y botas Paredes crea una tecnología revolucionaria que marca un antes y un después en la historia del calzado. Su experiencia en el calzado deportivo para mujer y hombre da lugar a los modelos de zapatos y botas helio, argón y neon. La línea Sport Work de la marca de calzado Paredes cuenta con la combinación de diseño y seguridad en un solo zapato o bota. Es un diseño moderno y futurista con líneas y espirales que mezcla la funcionalidad con lo estético en un solo diseño de zapatos y botas. 

La característica diferenciadora respecto a otros modelos de zapatos y botas de seguridad es su ligereza y flexibilidad con respecto al resto de calzado de hombre para trabajar que suele ser pesado, rígido y robusto. Estos zapatos y botas son extremadamente elásticos gracias a que están fabricadas con materiales como caucho con nitrillo  y la tecnología Compact con una puntera del zapato resistente a 200 julios.

Los modelos de zapatos y botas helio y argón, combinan la piel nobuck flor de 1ª, con rejillas en el exterior  y cierres con cordones, mientras que  el modelo de calzado neón, está fabricado en piel y lleva cierre elástico. Toda la gama de calzado de seguridad de la marca Paredes lleva integrado en el zapato el tejido high-dry en el interior, con máxima absorción y secado del calzado.

Te mostramos una foto para que compruebes tú mismo flexibilidad y resistencia de este modelo de bota de seguridad para hombre.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario